logo abandomoviez
El padrino

Críticas de El padrino

Ordenar

Goreland 2 Goreland 2 13-12-2010

Sin sentido ninguno, pero bueno... no se como subes esto, porque esta claro que esto lo has hecho para probar que tal se te da usar el power point no?? Pues que sepas que sabes utilizarlo, asi que coje una camara y unos amigos y a rodar una pelicula tio!

Choque Choque 12-08-2010

Pues creo que no merece la pena ni aprobarlo. Para mi es un poco tonto, ese pique que tiene con los niños es un poco estupido. Y el final mejor no hablar. Simplemente no esta mal rodado

Gomineitor 2 Gomineitor 2 09-08-2010

Pues este esta mejor que la primera parte, los efectos son muchisimo mejores y añadirle mas gente a la pelea a sido mejor. La musica es lo que no me cuadra mucho, pero esta bien.
Sigue fallando el sonido, pero todo se puede mejorar. A segir haciendo cortooos!

Gomineitor Gomineitor 09-08-2010

El corto esta bien, lo malo es el sonido que se escucha demasiado fuerte, y los gritos de gomineitor acaban rayando un poco, pero las peleas y la accion estan bien logradas. Quiza sea el guion lo que falla. Pero para empezar no esta nada mal, buen trabajo!

Suicidio Suicidio 03-06-2010

Esta bien el cortometraje, en lo que deberias de trabajar mas es en la interpretacion, pero apesar de eso esta muy bien. La musica me parece que soy al unico al que no le gusta, no soy muy fan del Manson...sigue trabajando asi tioo!!

Total de críticas: 5

• « Anterior